Jose Cañas y Priscila Robles estrenan video
Esteban Monge/La República
Enviar

Los artistas nacionales Jose Cañas y Priscila Robles estrenaron el video “Océanos”, este es el debut de la cantante que en esta ocasión se unió al experimentado intérprete.
“Hice un paréntesis en la promoción y grabación que tenemos con el disco folclórico ‘Del corazón’ y quise hacer esta canción con Priscila, un gran talento costarricense escondido, aunque ya no lo estará más. Quisimos hacerla a dúo junto a grandes profesionales, como el maestro Richard Alfaro en la producción musical y a Christian Ramírez de Punto de Vista en la audiovisual”, comentó Cañas.


“Océanos” es un cover del conocido grupo Hillsong, elegida por Cañas y Priscila para unir sus voces y compartirla en sus redes sociales y medios de comunicación.


El video se puede ver en redes sociales y a través de la web www.canasoficial.com.
Actualmente Cañas está enfocado en la grabación de su próximo disco titulado “Del corazón”, proyecto que obtuvo la marca país Esencial Costa Rica y que contendrá canciones costarricenses.
La producción está a cargo de Carlos Tapado Vargas y el grupo “Madera y Son”, en colaboración con Edín Solís, Manuel Obregón y Ronnie Mejía, entre otros.
 


Ver comentarios