Enviar
Jonas Brothers y Demi Lovato revolucionarán al Saprissa
Los hermanos y la cantante señalaron ayer que tienen muchas expectativas por el concierto que darán hoy en el país

Una verdadera fiesta de pop-rock, canto y baile, en la que compartirán de cerca con sus fans y despertarán mucha euforia, es lo que prometió armar el grupo Jonas Brothers en el territorio nacional hoy.
Los hermanos Nick, Kevin y Joe llevarán a cabo un concierto en el estadio Ricardo Saprissa, en el que también participará la cantante Demi Lovato, y el cual marcará el debut de todos ante sus jóvenes seguidores costarricenses.
Los cuatro intérpretes participaron en una conferencia de prensa ayer, y señalaron que tienen muchas expectativas por conocer a sus fans y compartir su música.
En el caso de los Jonas Brothers, señalaron que van a cantar canciones que les han pedido sus seguidoras, y muy probablemente incluirán el sencillo “Who I am” del disco en solitario de Nick, que ha tenido mucho éxito.
“Estamos muy felices de estar aquí, tocar para los fans y ver sus sonrisas. Nos vamos a divertir mucho, va a haber mucha energía”, comentó Joe Jonas, el hermano de en medio.
“Vamos a interpretar muchas de las canciones que nos han pedido en Twitter. El reto va a ser el que haga más ruido (entre el público). El show va a ser inolvidable”, añadió el cantante.
Los intérpretes de temas como “Fly with Me” aprovecharon el encuentro con la prensa para comentar que sus fans y amigos inspiran sus canciones, que han ido madurando de la mano de su música y aclararon que no tienen contemplado el separarse.
“La música nos ha permitido ir cambiando al igual que lo han hecho nuestros fans, y la forma en como nosotros hemos ido escribiendo nuestras canciones, así hemos ido manejando la fama”, adujo Joe.
Mientras que Kevin, el mayor de la agrupación, aseveró “No tenemos pensada una separación, nos gusta lo que estamos haciendo ahora, y existen muchos proyectos personales que también alimentan la banda, recibimos muchas influencias. No sabemos si a futuro cada uno va a tener su carrera, pero por el momento Jonas Brothers seguirán juntos”.
Demi Lovato por su parte cerró la conferencia con la simpatía que la caracteriza y hasta se atrevió a saludar a los presentes con un “Hola, ¿cómo están?” en español.
La artista señaló que va a dar “el 100%” de su talento en el concierto y que interpretará muchas canciones inéditas y temas de la película Camp Rock 2: The Final Jam, que vienen a promocionar con el concierto ella y los Jonas Brothers.
Lovato ha sido protagonista en las dos cintas musicales que ha filmado Disney Channel sobre el campamento de canto, y ella reconoció que en la que mejor se sintió fue en la última.
Además señaló que tiene una muy buena relación con sus fans y que no va a seguir los pasos de otras cantantes adolescentes que están haciendo videos sensuales.
“Mantengo mis contactos con los fans todo el tiempo en Twitter, me gusta mucho interactuar con ellos y tomo ideas de lo que me dicen”, comentó.
“Voy creciendo con ellos y mis videos los hago de la manera en la que me siento bien. Yo voy a mantener siempre la idea de ser yo misma”, concluyó la artista de 18 años.
El concierto de hoy en el estadio Ricardo Saprissa iniciará a las 8 p.m. y el encargado de abrir la velada será el grupo nacional Porpartes.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios