Enviar
CINE
Jolie se transforma en la bruja Maléfica


La oscura madrastra de Blancanieves interpretada por Charlize Theron ya tiene rival directa en maldad y belleza, como demuestran las primeras imágenes de Angelina Jolie convertida en Maléfica, la célebre bruja del clásico de “La bella durmiente” cuya historia llegará a los cines con “Maleficient”.
La nueva superproducción de Walt Disney acaba de comenzar su rodaje, pero la productora dio un pequeño adelanto para mostrar la transformación de Jolie, fielmente caracterizada como Maléfica, la antagonista del clásico animado “La bella durmiente”, que salió a la luz en 1959.
“Maleficient” se centra en los orígenes nunca relatados de Maléfica, para comprender los motivos que endurecieron su corazón y la empujaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.
De esta manera, Angelina Jolie se suma a Charlize Theron y Julia Roberts en la tendencia a interpretar un papel de villana de cuento.
Junto a la estadounidense, completan el reparto Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Stauton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.
El rodaje de “Maleficient” está comandado por Robert Stromberg, que se estrena en la dirección después encargarse del diseño de producción de “Avatar” y “Alice in Wonderland”, por las que ganó dos Oscar, y el guion corre a cargo de Linda Woolverton, responsable de “The Lion King” y “Beauty and the Beast”.
El estreno de “Maleficient” en Estados Unidos está previsto para el 14 de marzo de 2014.

Madrid / EFE
Ver comentarios