Johnny Rockets abrió su tercer local en el país
Andrea Rojas, brand manager de Johnny Rockets Costa Rica, durante la apertura del nuevo local, ubicado en Plaza Universal.Esteban Monge/La República
Enviar

APERTURA

Johnny Rockets abrió su tercer local en el país

La cadena de restaurantes planea tres aperturas más en Costa Rica entre 2015 y 2016

Con una fórmula exitosa que asegura su crecimiento en la región centroamericana, la cadena de restaurantes Johnny Rockets abrió su tercer local en suelo tico, en Plaza Universal en el centro de San José.
El espacio de 78 metros cuadrados requirió una inversión de aproximadamente $400 mil y comenzó a operar hace aproximadamente un mes, superando las expectativas, básicamente al atraer a un consumidor que busca productos frescos de calidad y un buen servicio al cliente.
En la plaza de comidas, ubicada en el cuarto piso de la tienda Universal, se apostó por seleccionar dos locales en una esquina que permiten una excelente exposición, al igual que sus otros dos locales.
“A la hora de decidir cuándo abrimos, analizamos donde están las mejores ubicaciones, en Lincoln Plaza estamos frente a la calle y en Multiplaza del Este a un costado, el 80% de los usuarios que parquean pasa al frente”, comentó Antonio Burgos, representante de la cadena en el país.
Como parte del crecimiento, la firma abrirá este año en City Mall en Alajuela el restaurante será el más grande del país, con 330 metros cuadrados y una inversión de $1 millón; para 2016 se ubicará en Santa Ana, específicamente en Terrazas de Lindora y en noviembre en Escazú, en el proyecto Escazú Village; en cada uno se invertirán $800 mil aproximadamente.
En la región abrirán un tercer local más en Honduras y se planea incursionar en Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Aún están definiendo las ubicaciones.
A la fecha la firma desarrolladora ha invertido alrededor de $2 millones en Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios