Johnny Rockets abre primer local en Costa Rica
Modelos vestidas al estilo de los años cincuenta y sesenta fueron parte de la fiesta de apertura del nuevo local. Esteban Monge / La República
Enviar

RESTAURANTES

Johnny Rockets abre primer local en Costa Rica

La cadena de restaurantes estadounidense Johnny Rockets abrió su primer local en suelo tico, el cual está ubicado en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
El jueves fue la actividad inaugural y a partir del viernes el local especializado en hamburguesas abrió al público en general.
El nuevo espacio de aproximadamente 185 metros cuadrados está decorado al estilo de los años cincuenta y sesenta, además se apostó por la contratación de personal con buena actitud.
Precisamente como parte de la inauguración destacaron los bailes, canciones y aplausos de parte de los colaboradores del restaurante, el cual además cuenta con detalles de la época como una rocola.
Para la apertura se requirió de una inversión de aproximadamente $600 mil y se contrataron a más de 35 personas.
En el menú destacan las hamburguesas de receta secreta, entre ellas la clásica así como la Ruta 66, esta última lleva el nombre de una famosa carretera de Estados Unidos e incluye entre sus ingredientes queso suizo, champiñones asados y cebolla asada.
Además es conocida por sus milkshakes en sabores como fresa, chocolate y vainilla.
La firma tiene planeadas cuatro aperturas más, en Escazú, San Pedro, Alajuela y Heredia.
La empresa Desarrollos Gastronómicos Internacionales es la encargada de operar la franquicia en el país, así como en Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios