Johanna Ortiz asume nuevo reto
Johanna Ortiz es modelo y presentadora de televisión. Gerson Vargas / La República
Enviar

EMBAJADORA

Johanna Ortiz asume nuevo reto

La modelo y presentadora Johanna Ortiz es la nueva imagen de la marcas Pantene y Oral B en Costa Rica, que forman parte del catálogo de la empresa Procter & Gamble.
Ortiz fue seleccionada no solo por su belleza física, sino también por su belleza interna y sus valores, los cuales se complementan con los de esas dos marcas, según dio a conocer Sabrina Mujica, gerente de Comunicaciones de P&G LATAM.
“Ella está muy asociada con el tema de la salud por dentro y por fuera, de mente, de cuerpo, nuestras marcas están muy asociadas con lo que es salud”, comentó.
Aunque Ortiz es colombiana, la firma la seleccionó porque ella tiene muchos años de vivir en el país y además dice sentirse muy tica.
“Acá hay mucho talento, hay mujeres muy hermosas, pero más allá de algo físico queríamos tener un mejor enganche con la parte emocional y de personalidad. La selección se basó en reuniones con representante de P&G para determinar los valores de las marcas y reconocer lo que esa persona debía tener; ella, de todas las personas que entrevistamos, fue la que más nos gustó y a su vez quedó muy satisfecha con las marcas, queremos que nuestros embajadores también nos escojan a nosotros, es un poco como un matrimonio”, dijo.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios