Enviar
Joaquín Sabina cantará en Tiquicia
El concierto será el próximo 12 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

De la mano de sus canciones de nostalgia, decepción y mucha fantasía, y de su eterna compañera la guitarra, Joaquín Sabina vendrá a cantarles a los ticos.
El cantautor español llevará a cabo un concierto en suelo nacional el próximo 12 de mayo, como parte de la gira “Vinagres y rosas” que lo llevará por varios países latinoamericanos.
Así lo confirmó Arnoldo Herrera, de Interamericana de Producciones, empresa que está organizando la visita del intérprete, quien también señaló que Sabina traerá un gran espectáculo musical y visual para sus seguidores.
Los detalles del lugar que servirá como cuna para el español y el costo que tendrán las entradas todavía no serán dados a conocer por los organizadores.
A pesar de ello se espera que los boletos tengan un precio asequible para el público, ya que se espera que asistan “miles y miles” de personas a escuchar temas como “Vinagre y rosas” y “La del pirata cojo”, según afirmó Herrera.
Toda la información del concierto ya está definida, pero será difundida en pocos días, antes del 1º de febrero.
Sabina visitará suelo tico junto con toda su banda, sus “compinches y amigos”, para presentar su último disco que da título a la serie de conciertos, así como para hacer un recuento por éxitos que ha lanzado en su carrera.
Además, traerá consigo toneladas de equipo, entre otros, telones y mesas digitales.
Antes de cantarles a los ticos, el español realizará varias fechas en Argentina, Uruguay y México. Luego de entonar en Tiquicia, partirá hacia su tierra natal para hacer la segunda etapa de su gira.
El artista jiennense rompió un silencio de cuatro años el pasado día 17 de noviembre, al publicar el álbum “Vinagre y rosas”, con 14 nuevos temas que han logrado dos discos de platino en España y uno en Argentina.
Ver comentarios