Enviar
JLo podría venir al país
Existe la posibilidad de que acompañe a su esposo Marc Anthony, quien va a dar un concierto junto a Alejandro Fernández

Aunque todavía no se ha confirmado, existe la posibilidad de que la cantante y actriz estadounidense Jennifer López venga al país a mediados de este mes.
Su visita se debe a que su esposo Marc Anthony va a dar un concierto el 18 de junio en el Estadio Nacional junto a “El Potrillo” Alejandro Fernández, por lo que podría acompañarlo en su paso por Tiquicia.
La información fue difundida por Addictive Productions, empresa que se está encargando de dicho recital, la cual señaló que ya están tomando cartas en el asunto, como los detalles que pediría la intérprete del tema “On The Floor ”.
“Aún no nos han confirmado si J Lo viene para Costa Rica, pero mejor vamos adelantando ciertas cosas, por si finalmente se decide. Lo mejor, como siempre, es estar preparados”, afirmó Andrés Navarrete, presidente de la productora.
“Ya tenemos coordinados dos vehículos todo terreno marca Land Rover, un equipo de seguridad y la reserva de una suite presidencial en un hotel cinco estrellas. Adelantamos estos requerimientos porque sabemos que en otros países ha solicitado algo similar. Vamos a esperar para ver qué decide la artista”, finalizó el productor.
Marc Anthony y Alejandro Fernández presentarán el show “Dos Mundos” y se espera que a él asistan 28 mil personas.
Para la cita todavía quedan entradas y los precios van desde ¢24 mil hasta ¢91 mil. Los boletos se pueden conseguir en Tiendas Play, en la página www.publitickets.com y al call center: 2582-2323.
La productora todavía no ha dado a conocer muchos de los detalles del montaje, pero ya dijo que incluirá pantallas extras para que la gente de todas las localidades vea a los artistas.
También indicó que “el escenario estará más cerca de la gente, para así integrar a las personas al show”.
Cada artista cantará por hora y media.
En el caso de Alejandro Fernández, él vendrá acompañado por su mariachi completo de 32 músicos y 48 personas del staff, mientras que el salsero vendrá con un equipo de 42 personas.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios