Enviar
CELEBRIDADES
JLo encabeza celebridades más poderosas


Jennifer López destronó a Lady Gaga como la celebridad más poderosa del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes en la que Oprah Winfrey ocupa el segundo puesto.
La cantante se ha visto catapultada desde el puesto número 50 del año pasado hasta encabezar el ranking de las 100 estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte más influyentes.
JLo, que el verano pasado se separó de Marc Anthony, ha amasado durante el último año unas ganancias de $52 millones, más del doble que los $25 millones del año anterior.
La estrella arrebató el trono a Lady Gaga, que baja al quinto puesto porque no ha estado de gira, aunque sus ingresos también fueron de $52 millones y su influencia en las redes sociales sigue siendo “tremenda”.
Winfrey se aferra al segundo lugar pese a que sus ingresos se desplomaron un 43% hasta $125 millones en un año “desafiante” para ella mientras saca adelante su nuevo canal por cable, OWN.
Justin Bieber se cuelga la medalla de bronce gracias a sus 21 millones de seguidores en Twitter y sus 12 millones de discos vendidos.
El cuarto puesto es para Rihanna, quien cuenta con 53 millones de seguidores en Facebook y quien ganó $53 millones hasta mayo pasado.
Los diez primeros los completan Britney Spears (seis), la estrella de la televisión Kim Kardashian (siete), la cantante Katy Perry (ocho), el actor Tom Cruise (nueve) y el cineasta Steven Spielberg (diez).

Nueva York / EFE

Ver comentarios