JetBlue abre nuevos vuelos
“Ahora vamos a brindar la oportunidad a turistas estadounidenses de que conozcan Costa Rica”, dijo Guiselle Cortés, directora de Operaciones Internacionales de JetBlue. Esteban Monge/La República
Enviar

Nueva opción para viajar a Fort Lauderdale

JetBlue abre nuevos vuelos

Refuerza los ya existentes a Nueva York y Orlando

La aerolínea JetBlue Airways abrió un nuevo vuelo directo entre Fort Lauderdale y San José, con lo cual la empresa consolida y expande sus operaciones en el país.
Este nuevo servicio es resultado directo del crecimiento de la compañía en Fort Lauderdale, además de continuar añadiendo vuelos para cubrir las necesidades de los viajeros.
En cuatro años de operar en nuestro país la empresa muestra un crecimiento constante tanto en la cantidad de pasajeros que moviliza como en lo relacionado con la apertura de nuevas rutas, lo que evidencia el éxito que ha tenido al apostar por nuestro destino.
El estado de Florida es uno de los mayores generadores de turistas para el país. Además para los costarricenses es uno de los destinos más buscados aprovechando que se trata de una aerolínea de bajo costo.
“La compañía ofrece tarifas de bajo costo muy competitivas”, explicó Ireth Rodríguez, subgerente y directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) .
Para la empresa el país ha sido un éxito por lo que no se descarta que sigan aumentando el número de asientos hacia y desde San José o Liberia, ciudad desde la cual tiene un vuelo hacia Nueva York.
“Vamos a brindar la oportunidad a turistas estadounidenses a que conozcan Costa Rica, así afianzamos nuestro compromiso con Centroamérica, y con un destino único como Costa Rica”, dijo por su parte Guiselle Cortés, directora de Operaciones Internacionales de JetBlue.
Desde ahora y hasta el 2 de julio, los vuelos estarán en promoción, desde $135 por cada vía, para viajar entre el 6 de setiembre y el 13 de diciembre.

201306272314190.n33.jpg

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios