Jessica Chastain rechaza la violencia gratuita en el cine
Jessica Chastain puede haber participado en películas violentas, pero rechaza la violencia gratuita tanto en el cine como en su vida personal con una sencilla frase: “la violencia nunca es divertida”.Internet / La República
Enviar

PERSONALIDADES

Jessica Chastain rechaza la violencia gratuita en el cine

La actriz estadounidense Jessica Chastain puede haber participado en películas violentas, pero rechaza la violencia gratuita tanto en el cine como en su vida personal con una sencilla frase: “la violencia nunca es divertida”.
En una de sus últimas películas, “Miss Julie”, dirigida por Liv Ullmann y que fue presentada durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Chastain interpreta a una mujer a finales del siglo XIX que experimenta las 12 horas más intensas de su vida en un ambiente casi claustrofóbico.
En una de las escenas, Julie golpea con violencia a su sirviente John, interpretado por Colin Farrell.
En el filme, tanto Chastain como Farrell reaccionan con sorpresa tras la bofetada, que no estaba incluida en el guion, según reconoció la actriz durante la presentación de la película en Toronto el pasado mes de setiembre.
“Creo que no había un golpe escrito en el guion”, dijo Chastain en un encuentro con varios medios.
“Pero nunca golpearía a nadie sin advertirle antes”, matizó la intérprete estadounidense.
“Creo que, durante los ensayos, lo hablamos. Debe ser la primera toma que hicimos, porque se siente que fue más violento de lo esperado. Tras golpearle, también yo parezco sorprendida. Y, de hecho, funciona con ese personaje”, explicó la actriz.

Toronto / EFE
 

 


Ver comentarios