Enviar
Jessica Alba entre las diez más deseables



Jessica Alba, Penélope Cruz y Eva Mendes fueron nombradas entre las diez mujeres más deseadas en la lista que anualmente elabora la página de Internet Askmen.com a través de una encuesta entre sus 6 millones de usuarios y los votos del personal de la web, según publicó ayer en su portal.
La clasificación de las “Top 99 Women. 2010 Edition” estuvo encabezada por la actriz canadiense de 32 años Emmanuelle Chriqui, hija de padres marroquíes, que este año protagonizará el filme “13” con Mickey Rourke y Jason Statham.
“No se trata solo de ser sexy, sino de ser una mujer completa”, dijo Chriqui tras conocer el resultado de esa votación.
El equipo de Askmen.com explicó que el criterio empleado en la composición de la lista iba más allá del factor estético y trataba de responder a la pregunta de “¿qué busca el hombre moderno en su pareja ideal?”.
Chriqui fue seguida por la chica de calendario Marisa Miller, la actriz Kate Beckinsale (“Underwold”, 2003), la modelo Alessandra Ambrosio y la intérprete latina Jessica Alba, a la que se la podrá ver en la nueva película de Robert Rodríguez “Machete”.
Alba superó a la popular cantante Beyoncé y también a la española Penélope Cruz, que subió del puesto 27 al 7, respecto a 2009.
La también cantante Cheryl Cole, que debutó con su álbum “Words” en 2009, se situó un lugar por encima de otra latina, Eva Mendes, quien el año pasado lideró esta clasificación.
El “top 10” lo cerró la modelo australiana Miranda Kerr.
Entre las seleccionadas también aparecieron nombres como el de Megan Fox (11), Gisele Bundchen (12), la española Paz Vega (20), Scarlett Johansson (23), la brasileña Adriana Lima (24), la mexicana Salma Hayek (34), la colombiana Shakira (38), la latina Eva Longoria (74) y Angelina Jolie (88).

Los Ángeles
EFE
Ver comentarios