Enviar

CELEBRIDADES

Jennifer Aniston y Sofía Vergara se unen en campaña

201310222323320.m7.jpg
A Jennifer Aniston se sumaron más celebridades entre ellas Robin Williams. Internet/La República
Jennifer Aniston, Robin Williams, Sofía Vergara, Luis Fonsi y otras celebridades se unieron para apoyar la décima campaña anual “Thanks and Giving” del St. Jude Research Hospital, que busca recaudar fondos para encontrar nuevas curas y salvar las vidas de niños con cáncer.
Michael Strahan y Shaun White también se unieron a la campaña, informó un comunicado de prensa de la institución.
Esta es una unión de celebridades, de medios de comunicación y de más de 60 compañías, que pide a los consumidores realizar un donativo a St. Jude durante las compras navideñas y se unan a su misión para encontrar nuevas curas y salvar las vidas de niños con cáncer, según la nota de prensa.
“Me siento orgulloso de ser parte de la familia de St. Jude Children’s Research Hospital. En cada rincón del mundo al que llevo mi música, también llevo mi amor y compromiso con esta noble causa”. dijo Luis Fonsi.
Por su parte, la colombiana Sofía Vergara dijo que “es un privilegio ser parte de St. Jude Children’s Research Hospital y la campaña Thanks and Giving”.
La actriz también expresó que “como madre y superviviente de cáncer (de tiroides), no hay nada más importante que ayudar a apoyar el trabajo que se realiza en St. Jude todos los días y que ayuda a salvar las vidas de niños alrededor del mundo. Espero que todos se unan para apoyar a St. Jude en la lucha contra el cáncer infantil”.

Miami /EFE



Ver comentarios