Jean Marco del Castillo ahora camina en solitario
El próximo tema que lanzará en solitario Jean Marco del Castillo se llamará “Dentro de mí”. Gerson Vargas/La República
Enviar

MÚSICA

Jean Marco del Castillo ahora camina en solitario

El cantautor inició su carrera como solista y lanzó el tema “Estoy bien”

Luego de 13 años el cantante y compositor líder de grupos como Diversus, Alquimia Bohemia y Charlie 20.27, Jean Marco del Castillo decidió emprender su carrera como solista.
El artista nacional lanzó el tema “Estoy bien”, el cual denomina como “un nuevo rock and roll de carretera”, y que se compone de un ritmo ameno y una letra sencilla con ironía.
La canción “empieza como la típica canción de desamor, en la que el chico sufre porque la mujer lo dejó, pero termina dando un buen mensaje, ya que él a pesar de todo está bien, tiene el control de su vida”, afirmó el artista.
Jean Marco escribió la letra y la canción, y afirma que se siente muy emocionado, por ser el primer paso que da como solista, luego de tantos años.
“Esto es un renacer interesante en mi carrera, me siento bien acompañado, porque si bien es cierto ya no cuento con un grupo que me acompañe todo el tiempo, en cada lugar donde voy a tocar con un solo compa, con varios o solo, la gente me recibe con mucha calidez”, señaló el intérprete.
“El mayor reto es que estoy cambiando de presentar temas cover a originales. El público se está abriendo más a la música original, al llegar con una propuesta firme como para que la gente diga sí está bien, despierta mucha emoción”, añadió.
El sencillo “Estoy bien” llegó a las radios nacionales el 29 de abril pasado y también está sonando en tres radios de Panamá: Radio 10, Metrópolis y Los 40 Principales Panamá.
Jean Marco del Castillo no tiene planeado lanzar un disco, sino que para continuar con su carrera en solitario aplicará una modalidad de lanzar sencillos uno a uno.
El próximo tema verá la luz en unos dos meses ya que se encuentra en preproducción y se llamará “Dentro de mí”. La pieza pondrá a pensar a la gente, siempre en el campo romántico.

Jean Marco en vivo

10 de mayo a las 7.30 p. m. Restaurante Papá Pez, centro comercial El Pueblo. Entrada libre.

14 de mayo, a las 9.30 p. m. S.K. Club, Limón centro. Entrada libre.

17 de mayo, a las 10 p. m. Bar Al Anochecer, en San Pedro Montes de Oca. Entrada ¢2.260.

Carolina Barrantes
[email protected]
 


Ver comentarios