Enviar
Jazz para celebrar los 10

El Auditorio Nacional organiza dos conciertos con la Tico Jazz Band, para festejar su décimo aniversario

Carolina Barrantes
[email protected]

Ya son diez años los que tiene de servir como cuna de grandes espectáculos, por ello el Auditorio Nacional tirará la casa por la ventana para celebrar esa hazaña.
El recinto organiza dos conciertos en los que se incluirán canciones importantes de la era de las Big Bands y de exponentes del swing y el jazz, al mejor estilo de Nueva York o Las Vegas.
Los espectáculos estarán a cargo de la Tico Jazz Band, y del cantante y músico estadounidense Ralph Rodríguez, reconocido por interpretar fielmente el estilo vocal del laureado Frank Sinatra.
Así, los presentes podrán escuchar piezas como “Sleepy lagoon” de Eric Coates, “Come fly with me” de Jimmy Van Heusen, “I only have eyes for you” de Harry Warren y “American Patrol” de F. W. Meacham.
De igual forma, las baladas “Bésame Mucho” y “Quizás, Quizás, Quizás”, estas últimas serán interpretadas por la cantante lírica nacional Keren Rodríguez, una de las invitadas especiales del evento.
Con los recitales se busca celebrar al Auditorio, “un departamento del Museo de los Niños que genera entre 200 y 250 espectáculos al año para todo tipo de público, que lo vuelve muy productivo, y cuya programación no superan juntos los dos teatros estatales (Teatro Nacional y Popular Melico Salazar)”, dijo Juan Manuel Arana, director del recinto.
La celebración será mañana y el viernes, a las 8 p.m. Las entradas tienen un valor de ¢10 mil y están a la venta en la boletería.
Quienes quieran hacer sus reservaciones, pueden llamar al teléfono 2222-7647.
El Auditorio nació el 24 octubre de 1998.


Ver comentarios