Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Jazz ecléctrico

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 01 octubre, 2008



Jazz ecléctrico

El grupo nacional Anagramas Trío realizará un concierto mañana en el Jazz Café en San Pedro, con su característica fusión de ritmos

Carolina Barrantes
[email protected]

Una combinación de jazz con ritmos latinoamericanos, así como rock, blues y hasta música electrónica, hará vibrar la sede del Jazz Café en San Pedro mañana.
El grupo nacional Anagramas Trío, compuesto por Franklin y Boris Huezo y Marco Argüello, llevará a cabo un recital en el que deleitará con su amplio repertorio fusión.
El programa incluirá canciones de su primera producción discográfica titulada “En tono ultravioleta”, en la que también destacan ritmos como el funk, pop y la rumba.
Así, algunos de los temas serán “Dorian Funk”, “Ultravioleta” y “Final de invierno”, originales de los ticos. Además, “Ruma de Armando”, de Chick Corea, y “Vals for Debby”, de Hill Evans.

Como parte de la velada el trío presentará cinco piezas que formarán parte de su segundo disco, el cual mantendrá la estética que lo ha caracterizado, pero aún no hay fecha para su lanzamiento.
El espectáculo reunirá “muchos estilos musicales” y dará paso para que el trío muestre su “versatilidad en cada instrumento”, según explicó Franklin Huezo, director del grupo.
La velada se iniciará a las 10 p.m., y la entrada tendrá un costo de ¢2.500 para todo público. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en la dirección www.jazzcafecostarica.com, o en el teléfono 2253-8933.
Anagramas Trío nació en 2003, y su música tiene como punto de partida el jazz. El resto es una cuestión experimental.
Recientemente sirvió como telonero a los músicos Christof Lauer, de Alemania, y Michel Godard y Patrice Herál, de Francia, quienes realizaron un recital en el mismo escenario josefino con gran éxito.