Jazz de buena voluntad
Enviar
Jazz de buena voluntad

La orquesta de Tufts University está de gira, con el fin de colaborar con proyectos de bien social como un fondo para la prevención del cáncer juvenil

Melissa González
[email protected]

Veintidós músicos de la orquesta de jazz de la Tufts University de Boston tomarán hoy el Teatro Eugene O'Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano a partir de las 8 p.m.
Este concierto forma de una gira por el país que ha llevado a la orquesta por diversos escenarios y que se inició el pasado 15 de marzo en el Templo Parroquial de La Fortuna.

La orquesta está bajo la dirección, desde 1996, de Joel LaRue Smith, quien estudió música afro-cubana con Charlie Palmieri y es graduado de Manhattan School of Music.
El repertorio incluye música para big band, con un toque de ritmos cubanos y latinoamericanos contemporáneos, así como de música funky.
Las entradas tienen un costo ¢5 mil para el concierto de hoy, monto que será donado al proyecto Daniel, un fondo para la prevención del cáncer juvenil.
“Con estas presentaciones llevamos un mensaje musical de alta calidad para muchas personas fuera de la ciudad capital y, de manera muy particular, nos llena de una gran satisfacción poder ampliar nuestra misión de responsabilidad social-cultural”, expresó Manuel Arce, director cultural del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.


Tome nota

¿Dónde?: Teatro Eugene O’Neill
¿Cuándo?: Viernes 20 de marzo
Hora: 8 p.m. Concierto principal
Entradas: Donación ¢5 mil, para el Proyecto Daniel (fondo para la prevención del cáncer juvenil)
Venta anticipada de entradas al teléfono 2207-7554.

Ver comentarios