Enviar
Jairo enamorará a los ticos

El intérprete de “Tu alma golondrina” realizará dos presentaciones en el país el próximo mes

Carolina Barrantes
[email protected]

Las bellas melodías de canciones románticas como “Tu alma golondrina”, “Morir enamorado” y “Nuestro amor será un himno” resonarán en vivo y por partida doble en el territorio nacional.
El cantautor argentino Jairo promocionará su más reciente disco “Criollo” el jueves 17 de julio, en el Teatro Popular Melico Salazar, y el viernes 18 de julio, en el Hotel Real Intercontinental, según la emisora 94.7, organizadora del evento.
“Jairo cada año y en cada una de sus producciones canta más maduro y con más potencia, con lo que confirma que es la mejor voz de América. Así, que es seguro que pondrá todo su carisma al cantarle al amor”, afirmó Andrés Quintana, propietario de la emisora.
En esta ocasión serán seis y no uno los artistas nacionales que abrirán los recitales del argentino: Humberto Vargas, Bernardo Quesada, Alexis Jiménez, Bernal Villegas, Marta Fonseca y Arnoldo Castillo.
El último material de Jairo explora diversas formas folclóricas como zambas, chacareras, cuecas, chayas, huaynos y chamamés. Además, reúne clásicos argentinos como “Lamento del indio Chaco” y “Peoncito de estancia”.


Concierto 1
Lugar: Teatro Popular Melico Salazar
Día: 17 de julio
Hora: 8 p.m.
Entradas: desde ¢12 mil en galería hasta ¢45 mil para luneta.

Concierto 2
Lugar: Hotel Real Intercontinental
Día: 18 de julio
Hora: 8 p.m.
Entradas: ¢45 mil general
Puntos de venta: Tiendas Bansbach Instrumentos Musicales, Vértigo, Hipermás y en www.mundoticket.com.
Ver comentarios