Enviar
Jacó de fiesta

Carolina Barrantes
[email protected]

La música de los géneros indio, alternativo, pop, R&B, hip-hop, drum & bass y étnico, que sonará en tierras puntarenenses como parte del Jacó Beach Music Festival 2008 “Mundo sin drogas”, llevará el sello costarricense.
El evento, que se realizará el 2 y 3 de febrero, contará con la participación de varios exponentes nacionales, como Cantoamérica, Ensamble Etnico, Mekatelyu, Digital 80, DJ Vega y Tapón.
Los artistas presentarán sus éxitos más reconocidos, así como piezas de sus últimas producciones, a partir de las 6 p.m.
El primero en subir al escenario será Tapón, quien se encargará de calentar al público, con canciones de su nuevo disco “10”. El material incluye temas como “Niña Salvaje”, “Passa Passa” y “Soy como Soy”.
Además, interpretará temas reconocidos en el país y que catapultaron su carrera, como “Vive con El”, “Feeling” y “Creada a mi Manera”.
A partir de las 11 p.m., les tocará el turno a los nacionales de Mekatelyu, y Cantoamérica, quienes se ofrecerán un repertorio variado de reggae, bolero, calypso y sonidos latinos.
Los primeros interpretarán temas de su más reciente disco “Sensi”, así como las canciones “Amarily Love Reggae” y “Paren Paren”, de anteriores materiales. Mientras que Cantoamérica participará con canciones de su primer disco recopilatorio de éxitos “Vientos del Caribe”.
Digital 80 y Ensamble Etnico cerrarán la lista de artistas nacionales, que deleitarán al público durante las 12 horas que durará el festival.
En el evento también participará una amplia gama de artistas internacionales, entre los que se encuentran el puertorriqueño Daddy Yankee, y los DJ John Larner y Aaron Wells, de Estados Unidos, Asad Rizvi, del Reino Unido, y Maricio De Sostoa, de España.
Jacó Beach Music Festival 2008 “Mundo sin drogas” se realizará en el Proyecto Garabu, Playa Jacó. La serie de conciertos se iniciará a las 3 p.m., pero el público podrá ingresar a las instalaciones, a partir de las 12 m.d.
Los interesados pueden adquirir sus entradas en las páginas www.jaco2008.com y www.mundoticket.com. Los boletos tendrán un costo de ¢10 mil general, y de ¢25 mil para el sector de VIP.
Ver comentarios