Enviar
Jacó está de suerte

Caliche's Wishbone es uno de los restaurantes más cotizados de la zona. Desde hace 13 años, su dueño, Carlos Alfaro, ofrece comida saludable e innovadora

Gabriela Morúa
[email protected]

La variedad gastronómica que se encuentra en el menú es una de las razones por las cuales los turistas se sienten atraídos al Caliche's Wishbone.
Su dueño, Carlos Alfaro, propone comida saludable e innovadora.
“Los platos son frescos y livianos, sanos y con buen sabor”, comentó.
Para los amantes del pescado existen delicadezas de Oriente como el sashimi (pescado crudo) o el spicy tuna (pescado semi-crudo), pero además se pueden ordenar pizzas, burritos, sándwiches, ensaladas y más.
“Hay un poco de todo para todos, es en definitiva una mezcla de lo que me gusta comer a mí”, comentó Caliche.
Otro aspecto interesante son las recetas únicas, creación del propio Alfaro. “Cuando viajo a algún lugar como Tailandia o Hawái, pruebo diferentes platillos que después los modifico y hago mi propia receta”, afirmó.
Por ejemplo, la preparación de uno de sus platos más famosos, el “Pocky”, es con arroz pegajoso, atún crudo, espinacas, aguacat
e y la salsa secreta de “Caliche”.
Además, su restaurante se caracteriza por brindar un servicio de calidad, personalizado y dedicado. Por ello, comentó Caliche, no está interesado en expandirse. “Se complica uno más la vida y después descuida la calidad del restaurante”.
Y su actividad nocturna es evaluada como muy buena por sus fieles clientes, es cuando se encuentran muy ocupados sirviendo sus famosas caipirinhas —trago de origen brasileño hecho con limón, cacique, azúcar y hielo—.
Pero, ¿por qué Wishbone? El nombre surgió de una mezcla de ideas entre su esposa y el mismo Alfaro, Wishbone significa hueso del deseo y de la buena suerte… y sin duda se la ha traído.


Playero

Restaurante: Wishbone
Dirección: Jacó centro
Horario: De 12 m.d. a 10 p.m. Cierra los miércoles.
Teléfono: 2625-8471
Ver comentarios