Enviar
Jackson será enterrado el día de su cumpleaños
El sepelio será el 29 de este mes en Los Angeles

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de más de siete semanas de haber cantado por última vez, Michael Jackson descansará en paz.
El autor de “Thriller” será enterrado en el cementerio Forest Lawn, en Los Angeles, el 29 de este mes, día en que habría celebrado su cumpleaños número 51.
La información fue confirmada por Joe Jackson, padre del cantante, quien señaló que la decisión sobre el entierro fue definida en los últimos días, ya que la familia estaba esperando a que quedaran listos los resultados de la autopsia que se le efectuó al intérprete.
El cuerpo ha estado congelado en las instalaciones del cementerio, y será sepultado en el mismo ataúd enchapado en oro con el que apareció en el homenaje que se le hizo en el estadio Staples Center.
Se habían manejado varias opciones para el entierro como su Rancho de Neverland e incluso en Las Vegas, este último señalado por su padre.
Sin embargo, la decisión final estuvo en manos de la madre, Katherine Jackson.
El “Rey del Pop” falleció por causas que todavía están en secreto, ya que se sigue una investigación que apunta a un supuesto abuso de medicamentos recetados o de un sedante, el Propofol.
No obstante, Jackson se ha convertido en una leyenda que no deja de dar dinero con la venta de sus discos, objetos con su imagen y una película con sus últimos ensayos, que viene en camino.
Además, han salido a la luz diversas biografías del cantante, que luchan por ofrecer detalles desconocidos del intérprete.
Una de ellas “Michael Jackson 1958-2009. Un destino”, que describe la vida del icono desde que saltase al mundo de la música a los cuatro años hasta su muerte, pasando por su trasformación física, sus innumerables excentricidades y las acusaciones que enfrentó por supuestos abusos de menores.
La película de Jackson “This is it” (nombre de la gira que iba a iniciar el julio) será lanzada el 30 de octubre en todo el mundo, en el marco de la celebración de Halloween. Ese mismo día verá la luz en los cines costarricenses.


Ver comentarios