Jackson deja deudas por miles de dólares
Enviar
Jackson deja deudas por miles de dólares

Un estudio de grabación de Hollywood demandó al fondo fiduciario de Michael Jackson $736 mil presuntamente adeudados por el artista por el alquiler de un equipo de sonido para la realización de un musical, según informó ayer la web TMZ.
Audio 4 Video Digital reclamó esa cantidad por facturas atrasadas en las que figura el “rey del pop” como intérprete y productor, algunas de ellas por períodos que concluían el día de la muerte del cantante, el 25 de junio.

Antes de su fallecimiento, Michael Jackson había estado preparando los conciertos que tenía previsto dar en Londres durante el verano, unos ensayos que tuvieron lugar en Los Angeles y que terminaron convirtiéndose en el documental “This is it” y un disco póstumo a modo de banda sonora del filme.
Kenny Ortega, director de la película y amigo del “rey del pop”, aseguró la semana pasada que Jackson tenía intención de retirarse de los escenarios para dedicarse íntegramente a otros proyectos, entre los que estaban dos musicales cinematográficos, uno de ellos inspirado en su éxito “Thriller”.
Por su parte, el director musical del “tour” británico de Jackson, Michael Bearden, afirmó que el artista estaba preparando un nuevo disco con temas originales que no se llegó a terminar.
Fuentes de TMZ señalaron que el estudio Audio 4 Video Digital sería copropietario de los derechos de autor de unas grabaciones realizadas por Jackson.

Los Angeles
EFE


Ver comentarios