Jackson dejó 100 canciones inéditas
Enviar
Jackson dejó 100 canciones inéditas

Carolina Barrantes y agencias
[email protected]

A pesar de que falleció hace más de un mes, el legado de Michael Jackson continuará por mucho tiempo, ya que dejó grabados 100 temas inéditos y viene en camino una película con imágenes suyas.
La familia del cantante tiene en su poder un disco duro con canciones que el intérprete de “Thriller” produjo durante varios años, pero que no había lanzado debido a que creía que no tenían aún su estilo.

Se sabe que entre ellos hay algunos que cumplen todas las características para convertirse en éxitos, y colaboraciones con artistas como Ne-Yo, Akon y Will.i.am de Black Eyed Peas.
También hay un par de piezas que el cantante elaboró para el álbum “Bad” y que se quedaron fuera que son sensacionales, según Frank DiLeo, representante de Jackson.
El ordenador estaba en la casa que el icono alquilaba, y el clan familiar lo obtuvo cuando mandó a recoger las pertenencias del artista un día después de que falleció.
Los Jackson todavía no han dado a conocer si piensan lanzar los temas o si por el contrario quedarán en secreto.
En cuanto a una película del Rey del Pop, esta incluirá imágenes de los ensayos que realizó para la gira “This is it” que iba a efectuar en Londres en julio.
El filme estará a cargo de los estudios Columbia Pictures que alcanzó un acuerdo con AEG, la promotora de los recitales.
Para hacer la cinta los estudios deberán cancelar $60 millones por concepto de derechos, y los beneficios que genere serán repartidos entre la entidad que administra los bienes del intérprete y AEG.
El contrato tendrá que obtener la aprobación del juez que supervisa los trámites de la herencia del cantante en la vista oral fijada para el lunes 10 de agosto.

Ver comentarios