Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Jack’s crea plataforma web para que emprendedores envíen caldosas a domicilio

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 19 junio, 2020 09:14 am

Un paquete de picaritas con ceviche adentro
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Los amantes de las caldosas (snacks empaquetados con ceviche) ahora podrán recibirlas en la puerta de su casa o ir a recogerlas al negocio más cercano, gracias a una iniciativa de la empresa Jack’s.

Se trata de la plataforma web Caldosas.com, que le permite buscar locales cercanos que ofrezcan el producto, ya sean marisquerías, restaurantes o sodas.

Para hacer la compra, el consumidor selecciona el botón de hacer el pedido, la página le solicitará la provincia y cantón en el que vive para poder facilitarle la lista de los negocios, promociones, dinámicas y las distintas facilidades que en ese momento están disponibles.

Realizado el pedido, es trasladado en un recipiente sellado en una hielera hasta el domicilio, donde se le entrega al cliente junto con las Picaritas sabor tradicional o las Picaritas sabor jalapeño, en el caso de las solicitudes exprés.

Isabel Hernández, es una de las emprendedoras inscritas en la iniciativa, quien en una crisis económica decidió iniciar su propio negocio hace dos años, abriendo una cevichería.

Lea más: Apoye al comercio local y pruebe deliciosos platillos en el 2do Tour de Potatoes USA

Actualmente tiene dos tiendas más y ha podido incrementar sus ganancias, sin embargo, la pandemia limitó la visita a sus locales.

Lea más: Usuarios de Uber EATS podrán donar alimentos desde la app

“Las ventas nos han bajado en estos meses por toda la situación que estamos viviendo, pero como trabajadores independientes tenemos que seguir, no podemos dejar que nuestro negocio se paralice”, expresó Hernández.


NOTAS RELACIONADAS


Modelo

Compras en Aliss se pueden hacer por WhatsApp

Jueves 18 junio, 2020

Las entregas llegarán hasta la casa de los usuarios por un monto adicional, el servicio está disponible para el Gran Área Metropolitana.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.