Logo La República

Domingo, 12 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Usuarios de Uber EATS podrán donar alimentos desde la app

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 03 junio, 2020 11:00 am

Uber EATS app
Archivo/La República


A partir de hoy los usuarios de la app de entrega de comida y abarrotes exprés Uber EATS podrán unirse a la campaña “SoliDiarios!.

A través de la aplicación, las personas podrán apoyar para beneficiar a personas adultas mayores y familias que se han visto afectadas durante la pandemia del Coronavirus.

Esta campaña se realiza en alianza con AMPM, Fresh Market, Global Shapers y el Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (Conapam).

“Ante esta difícil situación, nos unimos para crear una tienda virtual y motivar a nuestracomunidad a que compre paquetes de ayuda en la tienda “SoliDiarios” y así a través del app facilitar entregas de canastas con productos esenciales para poblaciones vulnerables, todo bajo la estrategia de Uber durante esta pandemia de “Mover hoy lo que más importa ”, señaló Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber.

Las personas que ingresen a la app de Uber Eats podrán escoger tres tipos de paquetes: higiene personal, canasta básica y productos de limpieza y desinfección; los kits contarán con un precio especial que va desde los ₡6.500 a ₡35.000 y serán entregados a través de socios colaboradores registrados en la aplicación.

Conozca más sobre esta iniciativa aquí.

Lea más: Uber EATS lanzó programa de recompensas para socios repartidores

Lea más: Conozca lo más pedido por los ticos durante la pandemia en Uber EATS


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.