Logo La República

Miércoles, 28 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Conozca lo más pedido por los ticos durante la pandemia en Uber EATS

Johnny Castro [email protected] | Viernes 22 mayo, 2020 04:02 pm

Uber EATS
Archivo/La República


Uber EATS reveló las preferencias de los latinoamericanos, entre ellos los ticos, durante esta cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

En Costa Rica, el sándwich de pan baguette, las papas fritas, las hamburguesas y la pizza, se han posicionado como los más buscados por los usuarios de la app.

Lea más: Uber EATS seguirá operando con normalidad en Costa Rica

Después de un análisis de las búsquedas realizadas por los usuarios, los pasteles y el helado fueron tendencia en toda la región durante estas últimas semanas.

La tecnología de Uber EATS ofrece la oportunidad de que establecimientos de cualquier tamaño conozcan los gustos de sus clientes así como otros datos de consumo para que puedan generar una mayor demanda y aumentar así sus ingresos.

Lea más: ¿Qué medidas de higiene aplican las apps de entregas ante el Coronavirus?

“La gastronomía, además de brindarnos el placer de degustar un sin número de sabores y platillos, nos adentra a conocer más de cerca las sociedades, sus respectivas culturas y estilos de vida. Incluso, observamos cómo ésta se amolda a los cambios que enfrentamos, como es el caso del Coronavirus”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones Uber Centroamérica y Caribe.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.