J Balvin lanzó nueva canción
Enviar
“Machika” es la nueva propuesta musical del cantante colombiano J Balvin, la cual llega al mercado luego de su rotundo éxito “Mi gente”. 
El artista busca expandir la música latina urbana, trascendiendo barreras del lenguaje, y nuevamente colaborando con artistas globales y DJ distintivos para esta producción, tales como la estrella internacional de Brasil, Anitta; el nuevo artista y creativo de Aruba, Jeon, y producción por parte de Surinam nacido/residente de Aruba, DJ Chuckie, y el trío multiplatino de Ámsterdam, ChildsPla. 
 
“El éxito de ‘Mi gente’ ha sido una bendición, pero un para el cual trabajé por mucho tiempo y deliberadamente —llevarles nuestras raíces Latinas a los fans alrededor del mundo, grabando primordialmente en nuestro lenguaje español, pero sin limitar nuestra creatividad a pensar solo en música en español. La colaboración con Willy William y luego Beyoncé ayudó a internacionalizar mi música, pero sin alejarme de mi cultura, la cual llevo muy cercana al corazón. Estoy muy emocionado de poder continuar ese éxito con el estreno de ‘Machika’— trabajando con un equipo internacional de colaboradores desde Brasil, afrocaribeños y europeos”, dijo el cantante.
 
La canción ya cuenta con el video oficial, el cual se grabó en las montañas de su ciudad natal, esto porque Balvi funge como embajador líder del The Surging Arts & Cultural Community de Colombia. 

Ver comentarios