Italia en su mesa
José María Ventosa, director de Mercadeo y Ventas, junto a Marcial Cañas, chef ejecutivo, ambos del Hotel Real Intercontinental. Esteban Monge/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Italia en su mesa

El restaurante Alfredo del Hotel Real Intercontinental renovó su menú con una oferta variada

Una oferta variada de platillos con los mejores ingredientes italianos, así es la propuesta del restaurante Alfredo Trattoria del Hotel Real Intercontinental, que renovó su carta.

201411132335030.m11.jpg
En nuevo menú incluye entradas, risottos, pastas, carnes y postres, todos inspirados en los sabores del país europeo.
El cambio como es usual viene de sugerencias de los clientes y del ingenio de personal del local.
En total el restaurante ofrece 26 opciones de recetas elaboradas con ingredientes italianos, que se complementan con productos frescos costarricenses.
Entre las novedades en cuanto a entradas destaca el culattelo (jamón de la región de Parma) con mozzarella fresca, así como variedad de bruschettas, ensalada de mero ahumado con hinojo, gajos de naranja, pimienta negra; pulpo tibio con aceite de oliva extravirgen, ajo, apio y perejil; y berenjena a la parmesana gratinada con mozzarella fresca.
En cuanto al risotto, lo puede pedir a la parmesana con finas rebanadas de trufa servido sobre hongo portobello; a la montañesa, con salchicha italiana picante, redicchio y queso fontina o con espinacas y queso asiago.
Entre las opciones de pasta está el tagliatelle con cuatro quesos, canelones rellenos de espinaca y queso ricotta a la marianara o los famosos gnocchi de papa al azafrán con ragú de cordero.
Para los amantes de la carne, las opciones van desde pollo a la parmesana, filete de corvina a la isolana, lomito de res con salsa de queso gorgonzola y chuleta de ternera a la milanesa.
Para cerrar, los postres también prometen trasladar a los comensales a Italia con opciones como tiramisú tradicional, helado de vainilla con espresso y cannolis a la siciliana rellenos de mousse de chocolate.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios