Ismael Cala será parte del seminario “The Mentors”
Tomada del Facebook de Ismael Cala
Enviar

El sábado 1° de abril se llevará a cabo en Costa Rica el evento The Mentors, que contará con un panel de expositores de lujo; se trata de Ismael Cala, quien brindará un módulo de dos horas 100% enfocado en emprendimiento y liderazgo; Franco Soldi, ayudará a los asistentes a innovar y descubrir su verdadero potencial; y Jordan Belfort, conocido como “El Lobo de Wall Street”, quien brindará su prestigioso taller de ventas “la línea directa de la persuasión”.

En cuanto a las entradas, del 7 al 9 de febrero se abrirá el registro exclusivamente para tarjetahabientes de Davivienda quienes, además, recibirán un 10% de descuento en su inscripción.
Las inscripciones al público en general se podrán realizar a partir del 10 de febrero en www.thementorscostarica.com
La inversión regular es de $375 (categoría Estándar) y $525 (categoría Business). Sin embargo, del 7 al 28 de febrero habrá un descuento especial y los precios serán de $199 y $299, respectivamente.
“The Mentors pone al alcance del público, el conocimiento, visión y experiencia de profesionales destacados a nivel global, quienes con su trabajo, talento e historia, han marcado una diferencia y se han convertido en referentes en sus sectores”, dijo Marco Antonio Piñeres, productor ejecutivo del seminario.
La cita es organizada en el país por la Universidad Creativa.

Ver comentarios