Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Ismael Cala será parte del seminario “The Mentors”

Melissa González [email protected] | Lunes 06 febrero, 2017

Tomada del Facebook de Ismael Cala


El sábado 1° de abril se llevará a cabo en Costa Rica el evento The Mentors, que contará con un panel de expositores de lujo; se trata de Ismael Cala, quien brindará un módulo de dos horas 100% enfocado en emprendimiento y liderazgo; Franco Soldi, ayudará a los asistentes a innovar y descubrir su verdadero potencial; y Jordan Belfort, conocido como “El Lobo de Wall Street”, quien brindará su prestigioso taller de ventas “la línea directa de la persuasión”.

En cuanto a las entradas, del 7 al 9 de febrero se abrirá el registro exclusivamente para tarjetahabientes de Davivienda quienes, además, recibirán un 10% de descuento en su inscripción.
Las inscripciones al público en general se podrán realizar a partir del 10 de febrero en www.thementorscostarica.com
La inversión regular es de $375 (categoría Estándar) y $525 (categoría Business). Sin embargo, del 7 al 28 de febrero habrá un descuento especial y los precios serán de $199 y $299, respectivamente.
“The Mentors pone al alcance del público, el conocimiento, visión y experiencia de profesionales destacados a nivel global, quienes con su trabajo, talento e historia, han marcado una diferencia y se han convertido en referentes en sus sectores”, dijo Marco Antonio Piñeres, productor ejecutivo del seminario.
La cita es organizada en el país por la Universidad Creativa.


NOTAS RELACIONADAS


Ismael Cala busca alianzas en Costa Rica

Lunes 20 abril, 2015

El periodista y presentador de televisión Ismael Cala realizó una visita a Costa...

Ismael Cala: un líder en la pantalla chica

Martes 16 julio, 2013

Tuvo que superar algunos obstáculos familiares y profesionales para alcanzar sus metas,...