Enviar
Isla del Coco se viste de gala
Marta Fonseca, Federico Miranda y Peregrino Gris amenizarán la tradicional cena que busca conservar la maravilla natural

Melissa González
[email protected]

Este año la tradicional cena de gala organizada por la Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO) contará con un desfile de artistas costarricenses que vale la pena escuchar.
Se trata de Marta Fonseca, Federico Miranda y Peregrino Gris, quienes deleitaran a los asistentes durante la velada.
La cena se llevará a cabo el próximo 15 de octubre a las 7 p.m. en el Real Intercontinental Hotel & Club Tower Costa Rica.
La cena coincide con el 15 aniversario de FAICO, actividad en la que se unen el sector empresarial, miembros de organismos nacionales e internacionales y además el sector político y ambiental del país con el propósito de conservar la isla.
“La Cena de Gala Compromiso con la Naturaleza será la ocasión propicia para celebrar el 15 aniversario de FAICO en compañía de las empresas y personas que han brindado su apoyo a nuestra causa. En este lapso, la Fundación ha llevado a cabo un acercamiento con la empresa costarricense, tejiendo alianzas y estableciendo relaciones que benefician al parque y a la sociedad costarricense; alianzas de reciclaje, de educación ambiental y de recaudación de fondos son parte de estos resultados”, comentó Carlos Manuel Uribe, director de FAICO.
Los precios para optar por un espacio en la actividad es de $352 por persona, una mesa para ocho personas tiene un costo de $2.500.
Quienes quieran participar como patrocinador oficial deberán pagar $8 mil, monto que incluye una mesa para ocho personas y presencia de marca, entre otros beneficios.
Además el precio para copatrocinadores es de $4.500, que incluye mesa y también presencia de marca en el evento.
Las reservaciones se puede hacer a través de los teléfonos 2256-7476 / 2257-9257 de FAICO.
Ver comentarios