“Isla de los hombres solos” se irá de gira
Enviar

La obra “La isla de los hombres solos”, una adaptación al teatro del libro de José León Sánchez, ya definió su elenco.

Se trata de 12 artistas, quienes a partir del 2 de septiembre darán vida a la ambiciosa producción de Teatro Espressivo, en Momentum Pinares en Curridabat.
También se anunció que la puesta en escena  tendrá una función en el Teatro Nacional el viernes 22 de octubre, y para 2017 se realizará una gira por centros educativos y cárceles.
El elenco y personal viajó el viernes hasta la isla San Lucas, el lugar donde nació la historia.
La selección fue un trabajo intenso en manos del director neoyorquino José Zayas. Al final se inclinó por artistas con muchísima experiencia sobre las tablas, la televisión incluso en cine.
“La obra tiene una forma poética, que creo es lo que hemos intentado captar, no es realismo, si va a verse un sentido de lo grotesco, de la crueldad, pero estoy más interesado en crear la experiencia de lo que significa estar tanto tiempo en esa clase de ambiente”, dijo Zayas.
La temporada se disfrutará viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos a las 6 p.m.
Las entradas están a la venta al 2267-1818, en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr y en la boletería del teatro en la segunda planta del centro comercial Momentum, en Pinares de Curridabat, todos los días de 9 a.m. a 6 p.m.
“La isla de los hombres solos” en su versión teatral está inspirada en el teatro griego, resalta por ser coral con un sentido de ritual.


Ver comentarios