Enviar
Isla del Coco se posiciona como maravilla

Las votaciones para elegir las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo no cesan y este parque nacional cada vez escala más posiciones

Melissa González
[email protected]

Si aún no ha votado es mejor que lo haga para lograr que uno de los mayores orgullos costarricenses esté entre las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo.
La Fundación MarViva está instando a que más personas voten por medio de la página en Internet www.new7wonders.com.
Actualmente la isla está en el puesto número cinco, hace tan solo una semana ocupaba la novena posición.
En este concurso, que propone 300 candidatos, tiene por el momento el primer puesto Ha Long Bay, en Vietnam.
La idea de crear este certamen nació tras el éxito de la votación para elegir a las nuevas siete maravillas creadas por el hombre, lo que motivó a la fundación New7Wonders a este nuevo plan.
La votación se inició en enero de este año y esta primera etapa finalizará el 31 de diciembre.
En enero de 2009 un panel de expertos contabilizará los votos y creará la lista de 21 candidatos finales por los que el público votará durante todo 2009. Finalmente, a mediados de 2010 se darán a conocer las ganadoras.
Actualmente MarViva realiza un concurso, que premiará un ensayo donde se utilice el tema “Isla del Coco, una de las siete maravillas del Mundo”.
En su obra, cada participante debe invitar a ciudadanos de todo el orbe a votar por la isla.
La obra ganadora del certamen, traducida a varios idiomas, será colocada en diversas páginas web con el fin de buscar el respaldo de los navegantes de todo el mundo.
El premio será un viaje a la Isla del Coco para dos personas, a bordo de una de las embarcaciones de MarViva.
Para más información del concurso visite la página www.marviva.net/concurso.


¿Cómo votar?

La votación se puede realizar en la página www.new7wonders.com, ingresando al enlace “Vote Now for The New 7 Wonders Of Nature”. Después de dar un clic aparecerá un mapa verde con los seis continentes, donde se seleccionará a “North America”
En la siguiente página se mostrará una lista de todos los lugares nominados, entre los que se encuentra la Isla del Coco (Cocos Island).

Ver comentarios