Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Iron Maiden cada vez más cerca

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 27 noviembre, 2007



Iron Maiden cada vez más cerca

Las entradas al concierto que ofrecerá la banda inglesa se venderán en la página specialticket.net

Carolina Barrantes
[email protected]

Los cientos de seguidores de la legendaria banda Iron Maiden podrán comprar las entradas del concierto que ofrecerá la agrupación en el territorio nacional por medio de la página www.specialticket.net.
Así lo informa la página oficial de los intérpretes ingleses, en donde se confirma además, que el tan esperado recital que forma parte de la gira mundial “Somewhere Back In Time”, se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa, el 26 de febrero de 2008.
La presentación que realizará la banda por primera vez en el país, ha causado una revolución entre las personas que gustan del rock pesado. Asimismo, promete ser un espectáculo de lujo debido a las 12 toneladas de equipo técnico que portan los artistas.
Esta “Maiden Manía” también ha contagiado a otras naciones como Australia, en donde el grupo ofrecerá seis recitales entre el 4 y el 12 de febrero del próximo año. En esta nación, las entradas se vendieron en 25 minutos aproximadamente.
El tour “Somewhere Back in Time” es uno de los más grandes que ha realizado la banda. En total, los intérpretes tocarán ante aproximadamente millón y medio de fans, harán 100 mil millas de viaje por todo el mundo, y necesitarán 60 personas para el staff técnico y montajes.
La gira estará centrada en la segunda parte de la historia de Iron Maiden, de la cual se relanzarán próximamente los DVD clásicos de “Live After Death” y “Maiden England”. Además, estará basada en las legendarias giras “Powerslave Tour” y “Somewhere In Time Tour”, efectuadas entre 1984-1987.