Enviar
IPod Touch llega con fuerza al país

Apple lanzó el nuevo modelo del iPod en Play. Las primeras unidades llegarán en pocas semanas, pero ya se inició la preventa

Carolina Barrantes
[email protected]  

Los aficionados a la música, vídeos e Internet, ahora cuentan con una nueva herramienta que les brinda todas estas funciones.
Apple lanzó oficialmente en el territorio nacional la versión de su iPod Touch que promete provocar una revolución en el mercado del entretenimiento.
El evento se realizó la semana anterior en la Tienda Play en Zapote, la cual tendrá a cargo la venta exclusiva del nuevo modelo en todo el país en esta primera etapa de ingreso.
El iPod Touch posee una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y Wi-Fi, que permite acceder a You Tube y descargar música de iTunes.
El aparato es más delgado que los modelos anteriores. Además, viene en dos presentaciones, de ocho y 16 gigabites, por lo que pueden almacenar entre 1.750 y 3 mil canciones.
Las primeras unidades estarán disponibles entre el 5 y 12 de noviembre. No obstante, los interesados pueden realizar una compra previa desde ahora.
La velada también sirvió para el relanzamiento de los iPods Nano y Classic.
En el caso del iPod Nano, tiene dos presentaciones, de cuatro y de ocho gigabites, y permite almacenar hasta 2 mil canciones. Asimismo, está disponible en cuatro colores y su diseño es de aluminio anodizado y acero inoxidable.
El iPod Classic cuenta con Cover Flow, una interfaz mejorada y su diseño es metálico y más delgado que la versión anterior. También, permite guardar cerca de 40 mil canciones y observar 200 horas de vídeo.

Los interesados en adquirir alguno de los nuevos iPods, tendrán que desembolsar entre $80 y $300, de acuerdo con el modelo.

      


Ver comentarios