iPhone desata nuevo pulso celular
Enviar
Teléfono estará disponible a fin de mes
iPhone desata nuevo pulso celular

Movistar se adelanta a competencia y puso el aparato en preventa desde ayer

Si usted es amante del iPhone, la espera por la nueva versión del celular está por terminar, pues las tres principales firmas de telecomunicaciones del país desatarán un nuevo pulso por llevar a sus clientes el teléfono de Apple a finales de este mes.
La llegada del iPhone 4S se produciría al mismo tiempo para Movistar, Claro y Kölbi, por lo que la lucha será frontal con los paquetes que puedan armar.

Aun así, la primera en querer adelantarse fue la firma Movistar, la cual desde ayer abrió su periodo de preventa para quienes deseen formar parte de la lista de espera. Los que se anoten serán los primeros en recibir el aparato, posiblemente la última semana de enero.
En su caso se anuncia el establecimiento de planes postpago y aunque no se habla aún de costos, sí tendría disponibles las tres versiones, de 16, 32 y 64 Gigabytes de memoria.
“Iremos incorporando los modelos en sus distintas versiones de capacidad y color, de manera que cada cliente pueda escoger el modelo y el plan que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto”, comunicó Jorge Abadía, gerente de Movistar en el país.
En el caso de Claro, la firma mexicana de telecomunicaciones no tiene planeado realizar un periodo de preventa; sin embargo, también espera la llegada del teléfono para finales de enero.
Pese a ello, aduce que su principal diferenciación será la velocidad de Internet a la cual los clientes podrán navegar, de hasta 1,5 Megabytes por segundo, aunado a planes “atractivos” que se darán a conocer en su momento.
La firma ofrecería el servicio tanto en prepago como en postpago, de acuerdo con su agencia de comunicación.
Por su parte Kölbi también comenzaría a ofrecer el producto apenas llegue al país.

Luis Valverde
[email protected]

Ver comentarios