iPhone 6 puso a sudar a clientes y operadores
El iPhone 6 registró durante su primer fin de semana de venta en Estados Unidos la cifra de 10 millones de unidades vendidas. ARCHIVO/LA REPUBLICA
Enviar

Kolbi, Claro y Movistar ya lo comercializan en el país

iPhone 6 puso a sudar a clientes y operadores

Ticos hacen largas filas para adquirir smartphone

A pesar del frío viento que recorrió en las principales calles de la ciudad capital, el lanzamiento del iPhone 6 puso a sudar a cientos de clientes, y al personal técnico y de ventas de los tres operadores celulares.
Ejecutivos, jóvenes, mujeres y adultos mayores se apostaron desde tempranas horas de la tarde en las afueras del ICE de la Sabana y las agencias de Claro y Movistar en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores.
Todos querían ser de los primeros en presumir hoy en sus oficinas la sexta versión del smartphone más famoso y popular del mundo: el iPhone 6.
El personal de Kolbi, Claro y Movistar hacía lo posible por atender a la prensa, entregar fichas a los clientes, entretenerlos con música y bocadillos, mientras uno a uno iban pasando a las ventanillas los ansiosos consumidores.
Yitzhak Con, se convirtió en la primera persona en adquirir en suelo nacional un iPhone 6 Plus en la agencia de la Sabana, del ICE. Detrás de él, decenas esperaban su turno.
De igual manera sucedió en las afueras de las agencias de Claro y Movistar en Multiplaza Escazú y Paseo de Las Flores, donde a las 8 p.m. las filas de personas llamaban la atención de los visitantes de dichos centros comerciales.
Kolbi ofrece el iPhone 6 en sus modalidades de 16, 64 y 128 Gigabytes y el iPhone 6 Plus en las de 16 y 64 Gigabytes en 25 tiendas distribuidas en todo el país y con una promoción de cuatro meses de conexión 4G LTE gratuita.
Para el plan 5 de Kolbi, que paga ¢34 mil mensuales a 24 meses, los interesados deben desembolsar ¢107 mil por el iPhone 6 de 16 GB, y ¢170 mil por el iPhone 6 Plus de igual capacidad.
Por su parte, Movistar ofrece el iPhone 6 en las versiones de 16 y 64 Gigabytes y el iPhone 6 Plus de 16 Gigabytes, en cinco planes diferentes con la tecnología 4G LTE.
Con el plan 4 de Movistar, que paga ¢30 mil mensuales a 24 meses, los interesados deben desembolsar ¢115 mil por el iPhone 6 de 16 GB, y ¢165 mil por el iPhone 6 Plus de igual capacidad.
En el caso de Claro, que ofrece planes a la medida del usuario, donde este escoge cuántos minutos de llamadas, mensajes y velocidad a Internet, ofrece también el iPhone 6 y su versión Plus.
Si el usuario opta por el plan de 600 minutos, 3 mil mensajes de texto y cinco megas de Internet, podrá llevarse el iPhone 6 por ¢34.600 mensuales y el pago de ¢60.900 por el aparato de 16 Gigabytes, mientras que en el iPhone 6 Plus, tendrá que pagar ¢121.900 por el teléfono, con la misma renta mensual y plan.

201411142324050.n222.jpg

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios