Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


iPhone arrasa

| Martes 23 junio, 2009



iPhone arrasa
Apple vende 1 millón de iPhone 3GS en sus tres primeros días en el mercado

Apple informó que ha vendido casi 1 millón de teléfonos móviles del modelo iPhone 3GS, que desde el viernes está en el mercado en Estados Unidos y otros siete países más.
En los últimos cinco días ha habido 6 millones de consumidores que han descargado de la red el software que acompaña a la versión del dispositivo iPhone 3.0.
“Los consumidores están votando, y el iPhone gana”, indicó el consejero delegado de esa firma tecnológica, Steve Jobs, mediante un comunicado de prensa.
La última versión del popular teléfono cuenta con cualidades como una elevada memoria y velocidad, una cámara de vídeo y la esperada función de “cortar y pegar”.
También puede ser utilizado como un módem, admite comandos de voz, incluye una brújula digital, eleva a tres megapíxeles la definición de la cámara de fotos y es compatible con el programa de entrenamiento Nike+.
La tercera versión del iPhone cuenta con modelos de 16 gigas, que se vende a $199, y de 32, por $299, sometidos ambos a un contrato de permanencia de dos años con AT&T.
Los analistas habían calculado el pasado viernes que el nuevo teléfono de Apple podría vender entre 500 mil y 700 mil dispositivos en su primer fin de semana en el mercado, una expectativa superada que iguala las ventas realizadas cuando salió la segunda versión (iPhone 3G) en julio de 2008.

Nueva York
EFE


¿Qué opinan dueños de iPhone?

José Cañas
Director ejecutivo de Mass Media Int.

“El iPhone me encanta, tiene muchas cosas en uno, como Internet, se pueden hacer notas, abrir archivos de Word en Excel... A algunas personas no les gusta el teclado pero es cuestión de práctica; estoy encantado con el teléfono ya que todo es muy simple, de hecho tengo un iPhone y un Blackberry y me quedó con el iPhone”.



Marco Antonio Ganoza

Dueño Divina Comida

“Es poco práctico laboralmente hablando, yo preferiría un HTC. Para mí el iPhone es un juguete y punto, pero eso sí, es un juguete muy impresionante. De las aplicaciones que más me gustan sería la de las recetas de cocina, ya que puedo bajar un sinnúmero de ellas”.