Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Inyectar energía durante la pandemia es el objetivo del programa Vibremos Positivo

Iniciativa se puede disfrutar en el Facebook de La República los martes, miércoles y jueves a las 6 pm

Melissa González [email protected] | Martes 08 septiembre, 2020

Jorge Lopez
Jorge López, uno de los creadores y presentadores del programa. Cortesía Jorge López/La República


Compartir mensajes positivos y actividades que inyecten energía durante la pandemia del Covid-19, es el objetivo del programa virtual Vibremos Positivo, que se transmite en el Facebook de La República los martes, miércoles y jueves a las 6 p.m.

La iniciativa ya suma más de 130 emisiones, con la participación de invitados nacionales e internacionales, quienes dan palabras de esperanza para inspirar durante la cuarentena.

Entre ellos están Epsy Cambell, vicepresidenta de Costa Rica; Junior Oporta, atleta y el diseñador colombiano Mario Hernández, entre otros.

Lea más: ¿Le genera estrés o ansiedad el coronavirus? Reciba atención psicológica gratuita

“La cuarentena me agarró en Costa Rica y es algo que no esperaba, así que decidimos buscar alternativas para compartir mensajes constructivos y que llevaran palabras de aliento y esperanza a personas de todo el mundo. Así fue como nació Vibremos Positivo”, comentó Jorge López, uno de los creadores y presentadores del programa.

López, es coach de negocios y de vida, además es propietario de la firma Squadra Consulting, compañía que se dedica al desarrollo de empresas y personas.

En este proyecto lo acompaña Pamela Marti, directora de la empresa costarricense HIT, que se dedica a crear experiencias y eventos a nivel nacional.

Lea más: Estrés de colaboradores y promover la actividad física, dos de los retos del teletrabajo

“La pandemia es una prueba mental, estamos en el momento de ponernos las pilas, de ver cómo estar mejor cada día física y mentalmente, de mejorar nuestra alimentación, se trata de valorar lo que teníamos: dar un abrazo, un beso, estar con la familia”, expresó López.

Dónde verlo

Facebook larepublicacr martes, miércoles y jueves a las 6 pm


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.