Mario Hernández se inspiró en un paraíso botánico en su nueva colección
Raquel Martínez, propietaria de la firma en Costa Rica, mostró la nueva colección. Cortesía Mario Hernández/La República
Enviar
Para 2017 la firma colombiana Mario Hernández tiene una propuesta variada en sus líneas de bolsos, maletas, gafas y calzado.
 
La marca que está en Costa Rica desde hace siete años, presentó su colección denominada Paraíso Botánico, en la que sobresalen las texturas y variedad de diseños.
 
Dentro de las novedades también se incluye su famosa línea de mariposas en colores perla, azul y bronce, los cuales marcarán el próximo año.
 
Otra de las líneas es San Remo, con contraste de unitonos y charol, también destacan en las nuevas tendencias colores fuertes como el amarillo y las rayas.
 
La versatilidad es otra de las protagonistas, ya que en algunos de los modelos se puede utilizar de varias formas.
 
“La línea Alas son bolsos más limpios que incluyen solamente el icono de la marca. Todos son de manufactura colombiana hechos con materiales italianos”, comentó Raquel Martínez, propietaria de la firma en Costa Rica.
 
Para quienes quieren un diseño exclusivo está la colección Mía, que permite a las clientas de la tienda crear su propio bolso, seleccionar desde los materiales, hasta detalles más específicos, para asegurar una pieza única.
 
Mario Hernández Zambrano, al cumplir 14 años y tras la muerte de su padre, tuvo que insertarse en el mercado laboral como mensajero, y no fue hasta más de diez años después que logró adquirir una tienda de artículos de cuero, enamorándose así de la marroquinería.
 
A través de cada colección, la firma se caracteriza por brindar belleza en los detalles.
 

Tome nota


 

Qué Nueva colección Mario Hernández
Origen Colombia
Productos Bolsos, maletas, gafas y calzado, entre otros
Ubicación Multiplaza Escazú 
Ver comentarios