Enviar
Internet apuesta por los Oscar
Google llevó a cabo una recopilación de datos sobre las tendencias de búsqueda relacionados con los premios que se entregan este domingo
Por medio de su herramienta “Oscar Search Trends”, el buscador Google llevó a cabo una recopilación de datos con el propósito de predecir quienes serán los grandes ganadores de la entrega de los populares premios.
Entre los resultados, basados en la cantidad de búsquedas y lo que se comenta en las redes sociales, la cinta protagonizada por Natalie Portman, “El Cisne Negro”, sería la ganadora en la categoría de mejor película y la intérprete se llevaría el premio a mejor actriz.
“Christian Bale podría sorprender con el premio a mejor actor secundario, Amy Adams podría ganar como mejor actriz secundaria, y James Franco daría una de las más grandes sorpresas en la historia de los premios, al arrebatar la estatuilla al favorito Colin Firth”, indicó Google.
Estas predicciones además indican que Portman sería la ganadora indiscutible, ya que quien le sigue es Nicole Kidman por una marcada diferencia, ya que por cada 14 búsquedas relacionadas con Kidman, se presentan 54 de Portman.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios