Enviar
Internet seduce a las mujeres

Un reciente estudio reveló que en Estados Unidos una de cada dos mujeres prefiere quedarse sin sexo que sin Internet

Melissa González
[email protected]

El uso de Internet, se podría decir, se ha convertido en una necesidad actual de la que sus usuarios no pueden desprenderse, esto según un estudio auspiciado por la compañía Intel y realizado por la empresa Harris Interactiva.
La investigación se hizo en Estados Unidos a más de 2 mil internautas habituales.
Entre los resultados destaca que una de cada dos mujeres preferiría quedarse sin sexo o televisión durante dos semanas que perder su conexión a Internet por el mismo tiempo.
En el caso de los hombres, la cifra fue de uno de cada tres.
El tema sobre el uso de Internet ha sido estudiado recientemente por muchas organizaciones, incluso en el Hospital General Militar de Pekín se dieron a la tarea de crear un manual para diagnosticar este mal.
Entre los factores que se tomaron en cuenta para detectar esta adicción está el navegar por más de seis horas en vez de trabajar o estudiar, así como sentir tensión o enojo si no se logra conectar a la red.
Se estima que los internautas aficionados reparten su tiempo en actividades como los juegos, redes sociales, compras por Internet y navegación en general.
En el caso de la televisión, el estudio llevado a cabo por Intel revela que pasó a segundo plano, dato que también había planteado la Federación Europea de Software Interactivo.
En un estudio realizado por la organización este año se reveló que las personas entre los 16 y 49 años pasan la misma cantidad de tiempo con los videojuegos que viendo televisión o socializando con la familia y amigos.


¿Sexo o la web?

Estos son los resultados de la reciente investigación realizada por Intel:

• El 46% de las mujeres encuestadas y el 30% de los hombres tenían muy claro al contestar que es peor estar sin Internet por dos semanas que tener que prescindir de la televisión o incluso del sexo durante ese tiempo.

• Los internautas de entre 18 y 34 años presentaron altos rangos en la tendencia, ya que el 39%, en el caso de los hombres, y el 49%, entre las mujeres, tienen claro que prefieren Internet que al sexo o la televisión.

• Asimismo, un 52% de las mujeres entre los 35 y los 44 años sacrificaría el sexo por la conexión a Internet.

• Los adultos demuestran menos dudas, ya que el 58% dejaría de lado la tele, y en total, el 65% de los encuestados asegura que no podría vivir sin acceso a Internet.

• Ese porcentaje incluso supera al de quienes no podrían vivir sin la televisión por cable (39%), sin cenar de vez en cuando en la calle (20%), sin comprar ropa (18%) o sin estar suscrito a un gimnasio (10%).

• Además, el 71% de quienes contestaron coincide en la importancia de tener aparatos que puedan conectarse a Internet.

Fuente: EFE
Ver comentarios