International Gay & Lesbian Travel Association da la bienvenida a costarricense como embajador
Imagen con fines ilustrativos. Shutersttock/ La República
Enviar

La International Gay & Lesbian Travel Association da la bienvenida al primer embajador en Centroamérica, Julio Calvo, que asume el rol de voluntario como representante para la organización LGTB global.

Julio Calvo quien es jefe ejecutivo de la compañía Gaycostarica.com basada en San José, también presidente fundador de la Cámara de Comercio Diversa Costa Rica, que es una organización colaboradora de la IGLTA, ahora asumirá el papel como embajador voluntario en asistir a la afiliación de nuevos miembros en la región.

Calvo cuenta con gran experiencia en la industria del turismo, es pionero en el turismo LGBT en el país y América Central. Por eso busca promover a Costa Rica como un destino friendly tolerante y seguro para el mercado de la comunidad LGBT de Norteamérica y Europa.

“Me siento muy orgulloso de ser embajador de la IGLTA en Centroamérica, además tengo pasión por compartir la belleza de Costa Rica y la región con los viajeros LGBT y estoy deseando ayudar a las empresas en América Central a mejorar su visibilidad dentro de la red de contactos de IGLTA”, comentó el actual embajador de la IGLTA.

El programa de embajadores voluntarios de la IGLTA tiene representación en 23 países y regiones, esto permite a la asociación brindar un mejor servicio y asistencia a las empresas con las cuales se trabaja en 70 países.

Ver comentarios