Enviar
Grupo también firmó acuerdo con Banco Nacional para prestar servicios

Interbolsa se alía a Improsa

Wilmer Murillo
[email protected]

El Grupo Interbolsa se alió a la firma Improsa Valores para la colocación de sus fondos inmobiliarios y de participaciones del Eurofondo.
Este es el primer fondo de inversión en Costa Rica en moneda europea.
Pero esta no fue la única alianza efectuada por el grupo. La entidad también firmó con el Banco Nacional de Costa Rica para el mismo propósito.
La cartera de activos de los fondos inmobiliarios de Interbolsa está compuesta por bienes inmuebles, los cuales se alquilan a empresas de primer orden y de esa operación se obtiene parte del rendimiento de los inversionistas.
La otra parte del rendimiento proviene de la revaloración anual de los edificios, dijeron voceros de la empresa mediante un comunicado.
Mientras tanto, en abril el Grupo Interbolsa lanzó una tarjeta de débito con la cual sus clientes pueden realizar compras y retiros de efectivo en cajeros de ATH, y anunció que ahora también lo podrán hacer a través de la red de cajeros automáticos del Banco Nacional como un servicio adicional.
Con la incorporación del Banco Nacional, los clientes de Interbolsa que posean la tarjeta de débito, tendrán acceso a la gran mayoría de los cajeros automáticos del país.
Con esta tarjeta, además se pueden realizar compras y retiros de efectivo utilizando los recursos invertidos en todos los fondos de liquidez que Interbolsa administra, combinando rendimientos con la flexibilidad que da una tarjeta de débito.
Ver comentarios