Enviar
Interbolsa abre casa de cambio

• Clientes podrán solicitar cambio de divisas vía telefónica

Wilmer Murillo
[email protected]

El Grupo Interbolsa anunció la apertura de una casa de cambio.
La firma dijo que la iniciativa es parte de las acciones para ofrecer a los clientes más servicios que brinden mayor seguridad y comodidad.
El propósito es que, tanto clientes de Interbolsa como el público en general, cuenten con una opción versátil y competitiva para cambiar dólares a colones y viceversa desde la comodidad de la oficina o residencia, señaló Berta Serrano, gerente de la casa de cambio.
“Una de las ventajas que tendrán nuestros clientes es que, además de ofrecer precios muy competitivos, podrán recibir transferencias de cualquiera de sus diferentes cuentas bancarias”, explicó Serrano.
También, como parte de las facilidades, los clientes de Interbolsa podrán solicitar el trámite de cambio de divisas vía telefónica o personalmente en las oficinas centrales del Grupo, ubicadas en Sabana Sur.
Por otra parte, cuando dicha transferencia se realice entre 8 a.m. y 3.30 p.m., quedará consignada en la cuenta del cliente el mismo día, aunque el horario de servicio es de lunes a viernes hasta las 5 p.m.
El Grupo Interbolsa S.A. es una empresa de capital costarricense, cuyo origen se remonta a 1988.
Es considerada una empresa líder en fondos inmobiliarios en Costa Rica y administra un volumen de cartera superior a los $147 millones.


Ver comentarios