Interbolsa compró el 60% de Forum 2 Lindora
Enviar
Interbolsa compró el 60% de Forum 2 Lindora

Wilmer Murillo
[email protected]

El Grupo Interbolsa compró diez edificios y una megaplataforma de parqueos del proyecto Forum 2 Lindora.
Este es el segundo parque de oficinas conceptualizado por Génesis Desarrolladores, quienes anteriormente estuvieron a cargo de Forum Santa Ana. Ambos proyectos se han especializado como Parque de Zona Franca destinado exclusivamente a la instalación de empresas de servicio.
Forum 2 Lindora había colocado inicialmente seis edificios con el fondo inmobiliario del Banco de Costa Rica y ahora, con la venta de los siguientes diez edificios al Fondo de Desarrollo de Interbolsa, completa la colocación del 100% del proyecto.
Génesis Desarrolladores se mantendrá a cargo del desarrollo del proyecto y de la colocación de las oficinas para alquiler.

Forum 2 Lindora cuenta además con 7 mil metros cuadrados de áreas verdes y plazas.
El proyecto está sobre Vía Lindora en Santa Ana, a diez minutos de San José y del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Es un área rodeada por hoteles, supermercados, oficinas, restaurantes, centros comerciales y proyectos residenciales de alto nivel.
“Forum 2 Lindora es un desarrollo inmobiliario que cuenta con varias características que lo hacen altamente atractivo”, dijo Carlos Meléndez, vicepresidente de Grupo Interbolsa.
Su concepto, diseño, ubicación geográfica, el hecho de que la zona está en plena expansión y en medio de un nivel socioeconómico medio alto-alto, motivaron la adquisición, ya que hacen a Forum 2 Lindora un sitio apetecible para empresas de primer nivel, a juicio de Meléndez.
Para Gabriela Tijerino, gerente de Mercadeo de Génesis Desarrolladores, esta transacción “nos llena de orgullo, pues demuestra que Forum 2 Lindora tiene un éxito reconocido, tanto por las empresas que ubican sus oficinas en nuestros parques, como por los fondos de desarrollo inmobiliarios que invierten en él”.


Ver comentarios