Logo La República

Jueves, 30 de mayo de 2024



NACIONALES


Cuenta con 13 años de experiencia y ofrece servicios de comunicación de primer nivel para toda la región

Interaction es reconocida internacionalmente por su efectividad

Ha dominado la industria publicitaria por cinco años, encabezando los rankings a nivel país y en Centroamérica

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 10 noviembre, 2023


Erick Apuy Achío, Gerente General de Interaction
“Nuestra fórmula ganadora ha sido enfocarnos en la estrategia para nutrir la creatividad. Esto nos ha permitido ser mucho más efectivos y ofrecer resultados reales de negocio para nuestros clientes”, afirmó Erick Apuy Achío, Gerente General de Interaction. Cortesía/La República.


La última edición de los premios Effie en Costa Rica destacó a la agencia Interaction por mantenerse, por quinto año consecutivo, como referente en efectividad y creatividad en el país. Los números sustentan esa posición de liderazgo según el Effie Index: Most Effective Agencies 2022 y el ranking Crema de Adlatina.

Lea más: Agencia independiente de publicidad Interaction en top tres de América Latina

“Tenemos un claro entendimiento de la cultura costarricense, centroamericana y los nuevos comportamientos de compra de los consumidores. Nuestra fórmula ganadora ha sido enfocarnos en la estrategia para nutrir la creatividad, lo que nos ha permitido ser mucho más efectivos y ofrecer resultados reales de negocio para nuestros clientes”, explicó Erick Apuy Achío, Gerente General de Interaction.

En el 2022, Interaction fue galardonada con 57 premios de efectividad y creatividad de categoría mundial en festivales de renombre como Cannes Lions Shortlist, Effie Awards London, New York Festival, El Sol Madrid, Mad Stars Asia, entre otros.

Lea más: Interaction es galardonada como Agencia Creativa del año a nivel iberoamericano

En este mismo año, se destacó como la agencia más galardonada en premios Volcanes, en el país, dejando en evidencia su sólida y consolidada trayectoria en el mercado.

Con estos últimos galardones, la lista de reconocimientos que la agencia ha recibido sobrepasa los 300 acumulados a lo largo de sus 13 años de experiencia. Esa carrera de logros destacables la ha posicionado como la agencia independiente #4 del mundo para el 2022 y #1 en Costa Rica, según lo detalla el Effie Index en la categoría de Most Effective Independent Agencies.

“Lo que más nos importa de los reconocimientos es que nos dejan claro que tenemos un profundo entendimiento de la categoría y los productos o servicios de nuestros clientes. Es junto a ellos que trazamos soluciones que responden al crecimiento de sus negocios y que están alineadas a su estrategia comercial y objetivos de negocio con la comunicación”, finalizó Apuy.



Interaction: Una combinación de efectividad y creatividad


  • Agencia más efectiva del país
  • Cinco años en el Top 3 de las agencias independientes de Latinoamérica
  • 13 años ganando reconocimiento global con campañas efectivas

Servicios

  • Agencia de Publicidad
  • Performance Digital
  • Estrategia
  • Compra de Medios digitales
  • Compra de Medios ATL
  • Desarrollo Web

Más información aquí https://interaction.cr/


NOTAS RELACIONADAS


Ellos alcanzaron otro nivel

Viernes 02 diciembre, 2016

Con una propuesta que resaltó por su creatividad y el uso innovador de las redes sociales, la campaña Whopper Dealer, de la empresa Burger King.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.