Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Innovación turística y gastronómica

| Viernes 05 diciembre, 2014

La empresa City Square Tours realiza recorridos en bus por el Paseo Gastronómico la Luz. Gerson Vargas/La República


Innovación turística y gastronómica

City Square Tours ofrece un recorrido urbano por diferentes restaurantes

San José se mueve hacia convertirse en un espacio mucho más amigable y también habitable gracias a iniciativas emprendedoras dignas de apoyar y estimular.
Una de ellas no solo apunta hacia atracciones turísticas, sino que por primera vez y de forma organizada se incluye un destino gastronómico.
El proyecto lo lleva a la práctica Andrés Oreamuno, un simpático muchacho que con un actitud ganadora se lanzó al ruedo, o diríamos mejor a la calle.

Para entender la pasión y el compromiso, es fundamental dar un vistazo a la misión de City Square Tours.
“Ofrecemos los mejores tours, con el sistema de hop on, hop off y nuestro esfuerzo es para que la experiencia de nuestros clientes sea extraordinaria. Nuestros valores son nuestro impulso para cada día ser una mejor y más fuerte familia y empresa”, comentó Oreamuno. Un sistema de paradas asegura que cada hora un bus lo recoja y que usted y otras personas tengan la experiencia a su medida.
De manera acertada, este joven escogió como destino gastronómico los restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz, del cual escribimos en días pasados, y ya se ha convertido en moda y sitio obligado de visita en el este de la capital.
Estamos seguros de que esta iniciativa nos llevará por nuevas y vibrantes rutas culinarias en la capital.
De hecho, esto ya está sobre la mesa conjuntamente con el Club de La Gastronomía Epicúrea. Esperemos entonces las noticias, las cuales no dudamos serán creativas, interesantes, deliciosas y novedosas, como lo ha sido este proyecto hecho realidad para el bien de San José.