Innovación para el hogar
Lohanna Sinclair, gerente de Mercadeo para línea blanca de Samsung Electronics. Marco Monge / La República
Enviar

TECNOLOGÍA

Innovación para el hogar

La firma Samsung presentó ayer para el mercado costarricense una nueva refrigeradora con tecnología Digital Inverter, que ofrece beneficios para sus usuarios más allá de mantener frescos los alimentos.
Entre las características destaca un mayor ahorro energético, esto gracias a que nivela automáticamente la fluctuación de energía, beneficios que se deben a su compresor.
Además, según dio a conocer la firma, permite minimizar el desgaste, prolongando la vida útil del producto. A esto se suma mayor desempeño de enfriamiento.
Otra de las características de la nueva refrigeradora es que cuenta con cinco velocidades, en respuesta a las necesidades de refrigeración.
Por ejemplo, abrir frecuentemente la puerta o poner un plato caliente de comida dentro del refrigerador puede crear alteraciones de temperatura, pero el compresor Digital Inverter reacciona para suministrar aire frío o para desacelerar la velocidad, disminuyendo el consumo de energía, explicó Lohanna Sinclair, gerente de Mercadeo para línea blanca de Samsung Electronics.
La refrigeradora también cuenta con luz led, de alta eficiencia, que ilumina mejor el interior, a diferencia de los modelos convencionales.
En cuanto al diseño destacan la manija “Easy Handle” y el dispensador de agua “Easy Access Dispenser” creado para facilitar su uso.
La nueva adición a la línea de productos para el hogar de Samsung ofrece a sus usuarios diez años de garantía.

Melissa González
[email protected]



Ver comentarios