Enviar
NUEVAS IDEAS
Inmersos en el trabajo 3.0

TransparentBusiness.com es una plataforma en línea creada en Argentina que permite supervisar a los empleados, los proyectos y las tareas de los colaboradores en tiempo real

Una nueva herramienta se suma a los profesionales que necesitan coordinar con su personal. Especialmente está enfocada en los colaboradores que laboran desde casa o que no están en la oficina todo el tiempo.
Se trata de TransparentBusiness.com, una plataforma en línea que ofrece la posibilidad de supervisar el trabajo de cada miembro de un equipo sin importar en qué lugar estén, destaca porque registra las horas trabajadas y hace un análisis estadísticos de su desempeño.
“TransparentBusiness hace viable el teletrabajo y posibilita la contratación de profesionales y servicios tercerizados desde cualquier lugar del mundo, de manera eficiente y evitando la sobrefacturación. Mediante la utilidad, los empleadores pueden evaluar el desempeño de los contratistas de forma práctica, a través de un sistema que contabiliza la cantidad de horas dedicadas específicamente a cada actividad y toma capturas de pantalla cada tres minutos con el fin de poder verificar el avance de cada proyecto”, explicó Silvina Moschini, la creadora de la herramienta. Además, comentó que la información se carga de manera automática en la web, por lo que empleadores y supervisores pueden tener acceso de forma inmediata y controlar los progresos en tiempo real.
Para poder acceder a la herramienta los usuarios deben instalar una aplicación en la computadora. Para ingresar, solamente se debe registrar el nombre de usuario y contraseña previamente creados.
La herramienta es gratuita para la mayoría de los usuarios.
“No tiene ningún costo para equipos pequeños que requieran hasta cinco cuentas, porque el objetivo es ayudar a crecer a los emprendedores y pequeñas empresas. Es gratuito para todos los usuarios individuales, con el objetivo de facilitar el trabajo de los freelancers de todo el mundo”, dijo.
Para equipos más grandes, a partir del sexto usuario, se cobra una suma de $39 mensuales por usuario.
La herramienta está disponible en Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios