Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Inicio en solitario

| Martes 07 octubre, 2008



Inicio en solitario

Disco: “L.P.”
Artista: León Polar
Sello: Sony BMG

Luego de conquistar el mercado musical con el dúo Sin Bandera, el cantautor mexicano Leonel García lanza su primer disco en solitario, bajo el pseudónimo León Polar.
El material incluye 13 piezas que compuso el mismo artista, y aparece con un sonido que extrae elementos del folk norteamericano, el rock suave, el pop y el country, concentrándose lo más posible en las canciones como el centro de todo.
Algunos de los temas son “Miedo”, “Sin cargo de conciencia”, “Lo que tenga que hacer”, “Pienso en ti”, “Hacerme bien”, “Déjalo” y “La guerra terminó”.
La producción además viene con un DVD, el cual incluye el vídeo y el making of del tema “Miedo”, el vídeo “Tu frontera”, y una galería de fotos del artista.
“Sin Bandera” vendió más de 3 millones de copias de sus discos; y ofreció más de 800 conciertos en México, Estados Unidos, América Central y Sudamérica. Además, obtuvo varios reconocimientos como discos de oro y platino, premios Grammy Latino, Billboard, ASCAP, Lunas del Auditorio, MTV Video Music Awards, entre otros.